iMac

Retina. Ahora en gigante y gigantesca.

La idea detrás de la iMac nunca estuvo en duda: crear la mejor experiencia en una computadora de escritorio. La mejor pantalla y el mejor procesador, gráficos increíbles y una gran capacidad de almacenamiento, todo dentro de una estructura impecable e increíblemente delgada. El compromiso por hacerla aún mejor continúa con la nueva iMac con pantalla Retina 4K de 21.5 pulgadas, y también con el revolucionario modelo de 27 pulgadas, que brinda una calidad de imagen tan espectacular que te olvidarás de todo lo que pase a tu alrededor. Otro gran paso adelante en la experiencia más fascinante con una iMac.

 

 

 

Pantalla Retina

Ver para creer.

Precisión, brillo y claridad. Independientemente de cómo se mida la calidad de una pantalla, la Retina es un caso único. La densidad de pixeles es tan alta que no notarás ni uno mientras la usas. El texto es tan nítido que sentirás que estás leyendo un email o un documento en una hoja impresa. Además, con una nueva gama de colores más variada, la pantalla Retina es capaz de ofrecerte una paleta un 25% más amplia, para que las fotos y los videos se vean más reales.

 

Diseño

Una innovación robusta en un espacio muy delgado.

Integrar la pantalla Retina en todos los modelos de la iMac fue un gran reto de ingeniería. Tiene un diseño de sólo 5 mm en los bordes y, sin embargo, es capaz de hacerte olvidar todo lo que está a tu alrededor, para que nada se interponga entre tu contenido favorito y tú. La impecable y hermosa iMac con pantalla Retina combina una gran tecnología con un espectacular diseño. Y es sin dudas una elegante adición a tu espacio de trabajo.

 

 

 

Fusion Drive

La capacidad de ser rápido e inteligente.

El almacenamiento es un tema de espacio, pero también de velocidad y rendimiento. Y Fusion Drive te ofrece lo mejor de ambos mundos. Esta innovadora tecnología combina de forma inteligente la velocidad del almacenamiento flash con la enorme capacidad de un disco duro. Las apps, los documentos y las fotos que usas con más frecuencia están en el almacenamiento flash, que es más rápido, mientras que los elementos que menos utilizas se quedan en el disco duro. A medida que el sistema aprende cómo trabajas, notarás que las aplicaciones se ejecutarán más rápido y el acceso a los archivos será más veloz. Fusion Drive puede configurarse con hasta 3 TB de almacenamiento.1 Pero para aquellos que quieran un rendimiento aún mayor, existe una opción completamente flash, que es hasta 2.5 veces más rápida que la versión anterior.

 

Rendimiento

Creada para ser rápida.
Y para todo lo que quieras crear.

Más rápida y más poderosa que nunca, la iMac de 27 pulgadas está equipada con un procesador Intel Core de sexta generación y los últimos gráficos AMD de alto rendimiento. Además, la iMac de 21.5 pulgadas incluye un procesador Intel Core de quinta generación y mejores gráficos Intel Iris Pro Graphics. Ambas ofrecen efectos visuales increíbles a la máxima velocidad.

Potencia de procesamiento gráfico de hasta 3.7 teraflops

Procesador i7 quad core de hasta 4.0 GHz

 

 

 

Magic Keyboard
Tiene un diseño con una estructura más baja para que puedas escribir con mayor precisión.

Magic Mouse 2
El nuevo mouse Multi-Touch tiene una estructura sólida y se desliza suavemente.

Magic Trackpad 2
Ahora incluye la tecnología Force Touch que te permite presionar con más fuerza en una superficie más grande, en la que puedes hacer clic en cualquier lugar.

Accesorios de Apple

Rediseñados. Recargables. Revolucionarios.

Los nuevos Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 han sido rediseñados para que cada interacción con ellos se sienta espectacular. Desde una batería recargable integrada hasta un diseño con una estructura más baja, cada uno ha sido mejorado para ofrecer más comodidad y funcionalidad que nunca. Y conectados a la Mac, trabajan como un equipo mágico.

 

Conectividad

Conexiones rápidas para un mejor rendimiento.

La iMac es increíblemente delgada, pero está llena de tecnología avanzada. Todos los modelos de iMac incluyen dos puertos Thunderbolt 2 para transferir datos a velocidades increíbles desde cámaras y discos externos. Cuatro puertos USB 3 te brindan varias opciones para conectar periféricos, como tu impresora, dispositivos de video y mucho más. Además, con las ultrarrápidas tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi de tres canales, podrás acceder al instante a tu contenido favorito.

 

OS X El Capitan

El sistema operativo más avanzado del mundo.

OS X es lo que hace a una Mac una Mac. No sólo está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, sino también para aprovechar al máximo la pantalla Retina y que todo en tu escritorio se vea con una nitidez extraordinaria. Viene con una increíble colección de apps que te encantará usar todos los días. Además, fue diseñado para que tu Mac y tus dispositivos iOS funcionen juntos a la perfección.

 

Apps integradas

Las mejores apps integradas se ven mejor en todo sentido.

Todas las Mac vienen con Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote, para que desde el principio puedas sacarle provecho a tu creatividad. También incluyen excelentes apps para ver y responder emails, navegar por Internet, enviar mensajes de texto y hacer llamadas FaceTime. Hasta tienen una app para encontrar nuevas apps.



 

 

iCloud

Todo por aquí. Todo por allá.

iCloud almacena tu contenido y te permite acceder a música, fotos, calendarios, contactos y más desde el dispositivo que estés usando. Además, con iCloud Drive puedes almacenar de manera segura tus presentaciones, hojas de cálculo, archivos PDF, imágenes y todo tipo de documentos en iCloud, y acceder a ellos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.


MacBook

El futuro es liviano.

Con la nueva MacBook, nos propusimos lograr lo imposible: desarrollar una experiencia completa en la notebook Mac más compacta hasta el momento. Por eso, rediseñamos cada elemento para hacerla no sólo más liviana y delgada, sino mejor. El resultado es más que una nueva notebook, es el futuro de la notebook.

 

 

Un teclado completo, en un mínimo de espacio.

Un teclado de tamaño completo es esencial para tener una experiencia increíble con la notebook. Pero integrar uno en la nueva y sorprendentemente delgada MacBook significó replantearnos cómo crearlo. Por eso rediseñamos cada tecla y su mecanismo interno para que el teclado fuera no sólo más delgado, sino más cómodo y preciso al escribir.

 

Retina redefinida.

En cuanto abres la nueva MacBook, te das cuenta de que todo se ve supernítido en la pantalla Retina de 12 pulgadas con vidrio de esquina a esquina. Las fotos saltan a la vista con detalles vivos e intensos. Y cada letra se ve con una claridad sorprendente gracias a los más de 3 millones de pixeles. Meticulosamente perfeccionada para brindar una gran experiencia visual, es la Mac con la pantalla Retina más delgada y eficiente en el consumo de energía hasta ahora.

 

Trackpad Force Touch. Más presionas, más te impresiona.

El trackpad Force Touch de la nueva MacBook fue creado para proporcionar un clic preciso que respondiera mejor, sin importar en qué parte de la superficie presiones. Los sensores en su interior detectan cuánta presión aplicas, brindándote nuevas formas de interactuar con tu Mac. Con un clic fuerte se activan nuevas funcionalidades, como la búsqueda de la definición de una palabra o la vista previa de un archivo. Tan sólo haz clic y mantén el trackpad presionado. También sentirás una respuesta háptica, es decir, una vibración del trackpad que añade una sensación táctil a lo que ves en la pantalla. Todo esto junto con los gestos Multi-Touch que tanto les gustan a los usuarios de Mac. Estarás más en contacto que nunca con tu Mac, sin levantar un dedo.

 

 

Equipada para un mundo sin cables.

La nueva MacBook está diseñada para nuestro mundo inalámbrico. Casi todo lo que haces con una notebook, ahora puede hacerse de forma inalámbrica gracias al software de Apple que aprovecha al máximo las últimas tecnologías Wi-Fi y Bluetooth. Podrás conectarte a Internet, transferir archivos, organizar tus fotos, escuchar música y mucho más. En cualquier lugar, sin ataduras.

La forma más eficiente de cargar una notebook es a través de un puerto. Y quisimos asegurarnos de que la nueva MacBook tuviera el más avanzado y versátil de todos. Con el nuevo puerto USB-C tienes prácticamente todo lo que necesitas en un solo lugar. Te permite cargar tu notebook y transferir datos en USB 3, y te brinda una salida de video en un diseño pequeño y reversible que mide un tercio del tamaño del puerto USB actual.

 

Silenciosamente asombrosa.

Diseñada para lograr un rendimiento eficiente y silencioso, la nueva MacBook cuenta con un procesador Intel Core M de quinta generación que funciona sólo con 5 vatios y aprovecha las funcionalidades de ahorro energético de OS X. El procesador y OS X trabajan juntos de forma tan eficiente que el sistema genera muy poco calor, y por ello no se necesita un ventilador para enfriar la computadora. Esto significa que cuando tu MacBook está funcionando, no escucharás nada. La tarjeta lógica también fue rediseñada para incluir la capacidad que esperas de la Mac en el menor espacio posible.

 

Una batería cargada de duración e innovación.

Sabemos que todos confían en que las baterías de las notebooks de Apple duran todo el día, sin importar qué tan compactas sean. Esto no habría sido posible si hubiéramos utilizado las baterías rectangulares tradicionales debido a la delgada estructura de la nueva MacBook. Por eso, desarrollamos nuestra propia tecnología de batería para aprovechar hasta el último milímetro de espacio disponible. El resultado es una batería con un diseño escalonado y redondeado que encaja a la perfección en la increíblemente delgada MacBook, algo nunca antes visto en una notebook.

 

 

OS X

OS X es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. Con OS X El Capitan es muy fácil hacer cosas increíbles y muy práctico hacer las tareas de todos los días. Además, funciona a la perfección con tus apps y dispositivos iOS.

 

 

Apps integradas

La Mac viene con apps de creatividad y productividad. También trae una colección de apps perfectas para navegar por la web, enviar emails y mensajes, y organizar tu calendario. Incluso cuenta con una app para encontrar nuevas apps. Tu Mac, más que tener de todo, está hecha para todo.


MacBook Pro

con pantalla Retina

Ahora con trackpad Force Touch, batería de mayor duración y almacenamiento flash más rápido.

 

 

 

Incríble pantalla Retina.
Millones de pixeles adelantados a su tiempo.

El modelo de 15 pulgadas tiene más de 5 millones de pixeles y el modelo de 13 pulgadas tiene más de 4 millones, por lo que experimentarás un nivel de claridad sorprendente cuando retoques tus fotos o edites tus videos en HD. El texto también es más nítido, para que puedas hacer las cosas de todos los días, como navegar por Internet y revisas documentos, de forma más simple. Ya lo verás, es un pantalla a la altura de la notebook más avanzada y de más alto rendimiento del mundo.

 

Trackpad Force Touch.
Más presionas, más te impresiona.

El trackpad Force Touch fue creado para proporcionar un clic preciso que respondiera mejor, sin importar en qué parte de la superficie presiones. Los sensores en su interior detectan cuánta presión aplicas, brindándote nuevas formas de interactuar con tu Mac. Con un clic fuerte se activan nuevas funcionalidades, como la búsqueda del significado de una palabra o la vista previa de un archivo. Tan sólo haz clic y mantén el trackpad presionado. Estas capacidades avanzadas funcionan junto con los gestos Multi-Touch que tanto les gustan a los usuarios de Mac. Estarás más en contacto que nunca con tu Mac, sin lenvantar un dedo.

 

 

Tecnologías de alto rendimiento.
Hacen todo en nada de tiempo.

Con pontentes procesadores Intel dual core y quad core, gráficos más avanzados, almacenamiento flash basado en PCIe más veloz, memoria súper rápida y Thunderbolt 2, la MacBook Pro con pantalla Retina está lista para brindarte el rendimiento que buscar en una notebook. Ya sea que estés navengando o creando un sitio web, reproduciendo o editando un video, la MacBook Pro realizará las tareas más complejas, y la más sencillas, con una poder y una velocidad sorprendentes.

 

Delgada, liviana y poderosa.
Una innovación gigante detrás de cada nanómetro.

El diseño de la MacBook Pro reúne mucho poder en muy poco espacio, porque creemos que un mayor rendimiento no debe sacrificar la portabilidad. Además de ser muy compacta, los modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas ahora te ofrecen hasta 10 horas y 9 horas de duración de la batería, respectivamente, una hora más que los modelos anteriores.

 

 

 

Incluye apps poderosas.
Directo a la diversión. O bueno, también al trabajo.

Todas las Mac vienen con Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Así podrás ser creativo con tus fotos, videos, música, documentos, hojas de cálculo y presentaciones en cuanto la sacas de la caja. También incluye excelentes apps para ver y responder emails, navegar por Internet, enviar mensajes de texto y hacer llamadas FaceTime. Hasta tiene una app para encontrar nuevas apps.

 

OS X El Capitan.
Con cada clic, te va a gustar más.

OS X es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. Con OS X El Capitan es muy fácil hacer cosas increíbles, y es muy práctico hacer las tareas de todos los días. Además, funciona a la perfección con tus apps y dispositivos iOS.


MacBook Air

Nuevos procesadores Intel Core de quinta generación, Thunderbolt 2 y una batería que dura todo el día.

 

 

 

Hasta 12 horas de batería.
No da por terminado el día antes que tú.

La MacBook Air de 11 pulgadas dura hasta 10 horas entre cargas y el modelo de 13 pulgadas dura hasta 12 horas. Así podrás trabajar sin conectar tu computadora desde el desayuno hasta que vuelvas de la oficina, y cuando sea la hora de relajarte, podrás ver videos en iTunes hasta por 10 horas en el modelo de 11 pulgadas y hasta por 12 horas en el de 13 pulgadas. Además, como puedes dejarla hasta 30 días en reposo, podrás irte por semanas y luego continuar exactamente donde te quedaste.

 

Delgada, liviana y poderosa.
Perfecta para ti. Y para todo.

No importa cuál sea la tarea, los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 de quinta generación con Intel HD Graphics 6000 están a la altura. Desde editar fotos hasta navegar por Internet, todo será ultrarrápido. Toda esa potencia está contenida en un diseño unibody delgado de 1.7 centímetros que pesa sólo 1.08 kilogramos.

 

 

Soporte para Wi-Fi 802.11ac.
La nueva generación de wireless.

Con la última tecnología 802.11ac, la MacBook Air lleva la velocidad de Wi-Fi a otro nivel. Conéctate a una estación base 802.11ac, como los nuevos AirPort Extreme o AirPort Time Capsule, y experimenta un rendimiento inalámbrico hasta 3 veces más rápido que el de la generación anterior. 802.11ac también tiene un mayor alcance, para que puedas trabajar con más libertad que nunca.

 

Almacenamiento en flash rápido.
Tan rápido como un clic.

El almacenamiento en flash de la MacBook Air es hasta 17 veces más rápido que en un disco duro de notebook de 5400 rpm. Todo lo que hagas será rápido y fácil. La MacBook Air también se activa rápidamente, gracias al almacenamiento en flash y los procesadores Intel Core de quinta generación.

 

 

 

Incluye apps poderosas.
Directo a la diversión. O bueno, también al trabajo.

Todas las Mac vienen con Fotos, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Así podrás ser creativo en cuanto la saques de la caja. También incluye excelentes apps para leer y responder emails, navegar por Internet, enviar mensajes de texto y hacer llamadas FaceTime. Hasta tiene una app para encontrar nuevas apps.

 

OS X El Capitan.
Con cada clic, te va a gustar más.

OS X es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. Con OS X El Capitan es muy fácil hacer cosas increíbles y muy práctico hacer las tareas de todos los días. Además, funciona a la perfección con tus apps y dispositivos iOS.

 

iPad Pro

Delgado. Ligero. Épico.

El iPad puso en nuestras manos una experiencia increíblemente envolvente y simple a la vez. Ahora con su pantalla Retina de 12.9 pulgadas, un CPU casi el doble de rápido que el del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, el iPad Pro agrega una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Tu creatividad y tu productividad llegarán todavía más lejos que antes. Y a una escala que nunca habías imaginado.

 

 

Pantalla Retina
Un gran espacio para tus más grandes ideas.

El iPad Pro tiene una pantalla Retina con una resolución de 5.6 millones de pixeles, la mayor de todos los dispositivos iOS. Editar videos 4K, crear presentaciones y administrar tu empresa en su pantalla de 12.9 pulgadas será una experiencia más sencilla, más rápida y más interactiva. Además, el sistema Multi-Touch fue rediseñado para brindarte nuevas formas de interactuar con el iPad.

 

Chip A9X
Nuestro chip más potente para el iPad con más potencial.

El corazón del iPad Pro es el nuevo chip A9X, nuestra tercera generación de chips que palpita con una arquitectura de 64 bits. Ofrece un rendimiento del CPU hasta 1.8 veces mejor y un rendimiento gráfico dos veces superior al del iPad Air 2 para que incluso las apps más exigentes se ejecuten con facilidad.

 

 

 

iOS 9
Una mejor experiencia en cada toque.

iOS 9 es el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado y seguro del mundo. Sus nuevas y poderosas funcionalidades aprovechan al máximo el rendimiento inigualable del iPad Pro para ayudarte a ser más productivo y creativo. Con Multitarea puedes ejecutar rápidamente dos apps a la vez y la optimización de funcionalidades como Siri hace que el iPad sea aún más útil. Y como iOS 9 y el iPad Pro están hechos el uno para el otro, funcionan juntos a la perfección.

 

Apps para el iPad
Más iPad que nunca para hacer más que nunca con tus apps.

El iPad Pro tiene una colección de apps integradas que te ayudan a realizar las tareas esenciales de cada día con facilidad. Y en el App Store encontrarás otras increíbles, diseñadas exclusivamente para el iPad: prácticamente no hay límites en lo que puedes hacer.

 

Diseño
Su delgadez es otra muestra de su grandeza.

Incluso con su gran pantalla, el iPad Pro tiene un diseño asombrosamente delgado y ligero: sólo 6.9 mm de grosor y 713 gramos de peso. Gracias a su sólida estructura unibody, se siente muy balanceado y resistente. El iPad Pro es capaz de todo, incluso de hacerte olvidar que lo tienes en la mano.

 

Sistema de cuatro bocinas
Un sonido increíble por donde lo mires.

Las cuatro nuevas bocinas de alta fidelidad incorporadas en la estructura unibody del iPad Pro crean una experiencia de audio tan asombrosa como su pantalla. Este nuevo diseño produce un sonido envolvente con una potencia acústica tres veces superior a la del iPad Air. Pero incluso va más allá. El iPad Pro reconoce la forma en que lo sostienes y ajusta automáticamente la orientación de las frecuencias altas. Si estás jugando o viendo una película, notarás que el sonido del iPad Pro es más envolvente que nunca.

 

Nuevo Smart Keyboard para el iPad Pro
Innovador con todas las letras.

El Smart Keyboard combina una serie de nuevas tecnologías y materiales en un teclado sin precedentes.1 Se trata de un teclado completo y ultraportátil que se conecta al iPad Pro mediante el Smart Connector, una innovadora interfaz que permite el intercambio de energía y datos en ambas direcciones. Simplemente conéctalo y empieza a escribir.

 

Nuevo Apple Pencil para el iPad Pro
Completamente familiar. Totalmente revolucionario.

Con una precisión a nivel de pixeles, el Apple Pencil aumenta el poder de Multi-Touch y abre nuevas posibilidades creativas.1 Es sensible a la inclinación y la presión, lo que te permite crear diferentes trazos y efectos artísticos, desde líneas sumamente delgadas a un sombreado sutil. Además de agregarle nuevas capacidades al iPad Pro, el Apple Pencil también se siente completamente natural y responde desde el momento en que lo tomas.

 

 

 

Touch ID
Seguridad avanzada. En la punta de tu dedo.

El iPad Pro usa la tecnología Touch ID para convertir tu huella digital en la contraseña perfecta, ya que nunca la olvidarás. Con ella podrás desbloquear tu dispositivo con un solo toque y mantener seguros tus datos personales, incluso si compartes tu iPad con otra persona. Touch ID también te permite realizar compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

 

Cámaras iSight y FaceTime HD
Dos buenos ojos para la fotografía.

A la gente le encanta tomar fotos con el iPad, por eso la cámara iSight del iPad Pro tiene un sensor avanzado que te permite captar imágenes y videos increíbles. Con el procesador de señal de imagen diseñado por Apple obtendrás excelentes resultados, ya sea cuando tomas una foto panorámica o cuando usas los modos ráfaga o temporizador. También puedes grabar videos HD de 720p en cámara rápida y cámara lenta. Y gracias a su visor más grande, captarás muchos más detalles.

La cámara FaceTime HD frontal también tiene un sensor optimizado, que junto con una pantalla más grande, hace que las videollamadas sean más reales. Incluso en ambientes con poca luz o a contraluz, tus fotos y videos se verán increíbles.

 

 

Wi-Fi + 4G LTE
Conexión inalámbrica más rápida.

El iPad Pro admite redes celulares y Wi-Fi rápidas. Así podrás descargar contenido, navegar la web y compartir documentos prácticamente desde cualquier lugar. Y si no tienes conexión Wi-Fi, el modelo Wi-Fi + Cellular es compatible con una gran variedad de bandas LTE.2 Además, con la tarjeta Apple SIM puedes mantenerte conectado durante tus viajes con planes de datos celulares a corto plazo disponibles para el iPad Pro.


iPad mini 4

Pequeño. Y enorme.

Que su tamaño no te confunda. El nuevo iPad mini 4 pone en tus manos un rendimiento y una potencia sin igual. Es más delgado y liviano que los anteriores, pero lo suficientemente poderoso para que puedas llevar tus ideas a otro nivel.

 

 

Increíblemente ligero. Indiscutiblemente delgado.

El iPad mini 4 tiene todo lo que te encanta del iPad en un diseño increíblemente delgado y portátil. Podrás llamar a tus amigos por FaceTime o trabajar, cuando quieras y donde quieras.

 

Poder que no tiene nada de mini.

El iPad mini 4 tiene un chip A8 con arquitectura de 64 bits de segunda generación capaz de manejar hasta las apps más exigentes. Puedes editar un video, mirar fotos o hacer ambas cosas a la vez, y siempre tendrás una experiencia uniforme y fluida.

 

 

 

Dos increíbles cámaras disfrazadas de iPad.

La nueva cámara iSight en el iPad mini 4 tiene una óptica avanzada, un mejor sensor y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. También incluye prácticas funcionalidades como los modos panorámico, cámara rápida, cámara lenta, ráfaga y temporizador. La cámara frontal FaceTime HD también fue rediseñada, y su sensor optimizado y sus pixeles más grandes se traducen en mejor rendimiento en lugares con poca luz. ¿El resultado? Todas tus fotos y videos, incluidas las videollamadas y selfies, lucen increíbles.

 

Seguridad avanzada.
En la punta de tu dedo.

El iPad mini 4 usa la tecnología Touch ID con la contraseña perfecta que nunca olvidarás: tu huella digital. Con ella podrás desbloquear tu dispositivo con un solo toque y mantener seguros tus datos personales, incluso si compartes tu iPad con otra persona. Touch ID también te permite realizar compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

 

 

 

Conexión inalámbrica más rápida.

El iPad mini se conecta a redes celulares y Wi-Fi para que puedas descargar contenidos, navegar por la web y compartir documentos prácticamente desde cualquier lugar. Cuando no estés cerca de un punto de conexión Wi-Fi, el modelo Wi-Fi + Cellular* se conecta a redes rápidas de datos celulares en todo el mundo. Y con la tarjeta Apple SIM, puedes elegir un plan, rápida y fácilmente, en más de 90 países y territorios.

 

Una mejor experiencia en cada toque.

El iPad mini 4 viene con iOS 9, el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado, inteligente y seguro del mundo. Si sientes que iOS 9 ha sido creado especialmente para el iPad, es porque así fue. Con apps optimizadas y nuevas funcionalidades, como Slide Over, Split View e Imagen dentro de otra, iOS 9 te permite hacer más cosas de una manera simple y poderosa. No importa si estás viendo mensajes mientras respondes emails, o armando una presentación mientras miras un juego importante, iOS 9 te permite aprovechar al máximo tu iPad.

 

 

Apps diseñadas para el iPad. Y todo lo que quieres hacer con él.

El iPad mini 4 viene con poderosas apps integradas para las tareas que realizas todos los días, como navegar la web, ver tus emails, escribir reportes, leer libros o editar videos y fotos. Y hay incluso más apps increíbles en el App Store para disfrutar la pantalla Retina y no tener que ampliar la vista de las apps en el iPhone. Ya sea que busques apps para fotografía, juegos, viajes o administración de finanzas, siempre encontrarás una que te ayude a hacer todo mejor.


iPad Air2

Todo el poder, en nada de peso.

Creado para ser el iPad más fácil de sostener. Y el más difícil de soltar.

Con el iPad siempre hemos tenido un objetivo algo paradójico: crear un dispositivo muy poderoso pero a la vez tan delgado y ligero que uno casi olvide que está ahí. Un dispositivo que te ayude a hacer cosas increíbles sin interponerse en tu camino. El iPad Air 2 es todo eso, y mucho más.

 

 

 

No sólo una pantalla más delgada, sino mejor.

Para crear la asombrosamente delgada silueta del iPad Air 2, decidimos rediseñar la pantalla Retina. Fusionar sus tres capas nos permitió hacerla no sólo más delgada, sino mejor, con colores más vivos y un mayor contraste. Luego agregamos un revestimiento antirreflejo que convierte el iPad Air 2 en la tablet con menos reflejo en el mundo.

 

Pusimos un enorme poder junto.
Muy, muy junto.

El iPad Air 2 no sólo es más delgado, sino también más poderoso. Su chip A8X brinda un rendimiento gráfico y del CPU significativamente superior al de su predecesor. De hecho, gracias a su arquitectura de 64 bits, el iPad Air 2 es tan poderoso como muchas computadoras personales. Y tan eficiente que sigue teniendo una duración de la batería de hasta 10 horas. Para que trabajes, juegues, navegues y hagas compras todo el día.

 

 

Seguridad avanzada. En la punta de tu dedo.

El iPad Air 2 incluye nuestra innovadora tecnología Touch ID. Un sistema de seguridad basado en una contraseña única: tu huella digital. Puedes desbloquear tu iPad Air 2 al instante con un simple toque y realizar compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

 

Dos increíbles cámaras disfrazadas de iPad.

La cámara iSight del iPad Air 2 tiene una óptica avanzada, un sensor mejorado y un potente procesador de señal de imagen diseñado por Apple. Puedes tomar fotos panorámicas, fotos en modo ráfaga y con temporizador, y grabar videos en cámara rápida y cámara lenta. La cámara frontal FaceTime HD también fue rediseñada con un sensor completamente nuevo y pixeles más grandes para tomar mejores fotos en lugares con poca luz. ¿El resultado? Todas tus fotos, videos, videollamadas y selfies lucirán increíbles.

 

 

Conexión inalámbrica más rápida.

La conexión Wi-Fi del iPad Air 2 ofrece una velocidad dos veces mayor que la de la generación anterior. Por eso, ahora puedes descargar películas y ver videos más rápido que nunca. Nuestro modelo está equipado con una tecnología inalámbrica más rápida y avanzada para que puedas elegir entre distintos operadores y planes flexibles a corto plazo.2 Así tendrás conexiones rápidas, incluso cuando estés viajando.

 

Apps diseñadas para el iPad.
Y todo lo que quieres hacer con él.

El iPad Air 2 viene con poderosas apps para las cosas que haces todos los días: navegar la web, ver tus emails, editar videos, retocar fotos, escribir informes y leer libros. Además, en el App Store encontrarás miles de apps diseñadas específicamente para la pantalla Retina de tu iPad. Ya sea que estés interesado en la fotografía, los juegos, los viajes, o en algo especial, siempre encontrarás una app para hacerlo todo mejor.

 

 

Una mejor experiencia en cada toque.

El iPad Air 2 viene con iOS 9, el sistema operativo móvil más avanzado, intuitivo y seguro del mundo. Si parece hecho a la medida del iPad, es porque lo está. Con sus apps mejoradas y sus nuevas funcionalidades, como Slide Over, Split View e Imagen dentro de otra, iOS 9 te permite hacer más cosas de una manera simple y poderosa. No importa si estás leyendo mensajes mientras respondes un email o preparando una presentación mientras miras un juego importante, iOS 9 te permite aprovechar al máximo tu iPad.

  • Síguenos en:
  • Facebook-Absolut-PC
person_pin