Es en base al trabajo que vayamos a realizar y nuestras necesidades que hemos de elegir el Equipo de Cómputo Personal; ya que de ello depende el que se pueda realizar correctamente nuestra labor.

A continuación compartimos algunas sugerencias para que tenga en cuenta al momento de elegir el Equipo.

Si es usted un profesional que requiere de un equipo que no falle; lo recomendable es adquirir uno de línea Empresarial; ya que si bien los de línea casera son más económicos no están diseñados para trabajar por largas jornadas.

Otro punto a tener en cuenta es que los equipos de línea Empresarial, normalmente cuentan con un Sistema Operativo Windows Profesional; éste Sistema está diseñado para trabajar de manera segura cuando se encuentre conectado a Internet.

Aún dentro de las líneas Empresariales encontrará diferencias como: peso, tamaño de la pantalla, tiene o no integrado el video y el tiempo de garantía.

El cómputo personal lo podríamos dividir en los siguientes segmentos o tipos de equipos:

 

 

Equipo Portátil Equipos de Escritorio Tabletas
Notebook Computadora Escritorio Tableta
Las computadoras Portátiles como su nombre lo indica están hechas para aquellos usuarios que requieren movilidad; básicamente podríamos tener cómo equipos para trabajos de Oficina; trabajos de Ingeniería (como Workstations) Las Computadoras de Escritorio a diferencia de las Portátiles nos brindan normalmente mejores características técnicas; al contar con una mayor pantalla, tarjeta de video independiente en la mayoría de los casos. La tableta; hoy en día también es ya considerada una herramienta de trabajo que nos brinda una mayor movilidad y libertad para realizar nuestras labores

En Absolut PC podemos ayudarte a elegir el Equipo ideal para tus labores, acércate con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Síguenos en:
  • Facebook-Absolut-PC
person_pin