office-365-microsoft

Novedades de Microsoft Office 365

Servicio de la nube

Cuando no está cerca de su PC, puede instalar la versión completa de Office en cualquier PC Conectada a internet con Office on Demand. Sus documentos se guardarán en la nube de manera predeterminada para que pueda compartir con tan sólo enviar un vínculo. Manténgase conectado con todos sus contactos. Puede programar una reunión rápidamente, enviar un correo electrónico, iniciar un IM o chat de voz y video o llevar a cabo una videoconferencia HD multi-partes con unos cuantos clics.
Manténgase conectado con todos sus contactos. Puede programar una reunión rápidamente, enviar un correo electrónico, iniciar un IM o chat de voz y video o llevar a cabo una videoconferencia HD multi-partes con unos cuantos clics.

Microsoft-Office-365-venta
Office 2016 Proporciona a los departamentos de TI más control y mejor rendimiento
 
Microsoft-office-365-orden
Control

La protección contra la pérdida de datos, la autenticación multifactor y la administración de derechos prporcionian a los administradores un control centralizado sobre las capacidades de seguridad, privacidad y cumplimiento más importantes.
Implrementación flexible de Hacer clic y ejecutar.
Los departamentos de TI tienen ahora más control sobre cómo y cuándo se distribuyen las actualizaciones, con mejor distribución y administración del tráfico de red.
Mejor rendimiento de Outlook.
La conectividad mejorada, el rendimiento de red mejorado y la descarga de correo electrónico más rápida hacen que los usuarios estén más felices.

Para las empresas

Está diseñado para el trabajo en equipo, trabaja como quieras y cuando quieras. Puedes crear documentos y colaborar en ellos junto con tus compañeros de trabajo y otros usuarios. Consigue que todos se organicen y se mantengan al día con los blocs de notas compartidos. También mantén el contacto con las aplicaciones móviles de Office para dispositivos Windows, Android y Apple.

Office-365-Windows10

Office 2016 reduce la fricción de la creación conjunta, ya que facilita el uso compartido de documentos, el trabajo colaborativo y el uso de co-autoría, mensajería instantánea, voz y vídeo para ser más productivo
Almacene y comparta con confianza con 1TB de alamcenamiento de OneDrive para la Empresa, dispone de la forma integrada y segura de almacenar y compartir todo.

Office 2016 y Windows 10

Office 2016 y Windows 10 están hechos el uno para el otro. Puedes crear documentos con las aplicaciones de Office que ya conoces. Una vez que inicies sesión, hayas definido tu configuración tus documentos te seguirán a todos tus dispositivos Windows.

microsoft-office-365-portal
  • Síguenos en:
  • Facebook-Absolut-PC
person_pin