Acerca de Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy es un programa de desarrollo de habilidades de TI y formación profesional para instituciones educativas y personas de todo el mundo. Más de 6 millones de personas se han unido a Networking Academy y se han transformado en la fuerza para el cambio en la economía digitalizada desde 1997.

Prepare a los estudiantes para el éxito


Cisco-academia-networking-academy

Cisco Networking Academy identifica y desarrolla las habilidades que las personas y empresas necesitan para prosperar en una economía digitalizada. Trabajamos con educadores, empleadores y expertos en tecnología para crear cursos que preparen a los estudiantes para el futuro.


Más de 9500 instituciones educativas utilizan nuestro currículo para mejorar sus programas de desarrollo académico y profesional. Empleadores de todo el mundo reconocen la calidad del currículo de Cisco Networking Academy en la preparación de los estudiantes para empleos de nivel básico de TI. Más de 1 millón de estudiantes participan cada año, y 1,3 millones de estudiantes obtuvieron nuevos puestos entre 2005 y 2014.

Características del currículo

La currícula de Networking Academy se ofrece en línea por medio de una plataforma de aprendizaje exclusiva, junto con las instituciones educativas locales. Cisco ofrece el currículo, la plataforma de aprendizaje y recursos de soporte técnico. Las instituciones educativas locales contratan a los instructores, suministran los equipos e inscriben a los estudiantes.


Un currículo atractivo y actualizado creada por expertos en tecnología y un diseño instructivo Prácticas de laboratorio y actividades en línea para la aplicación práctica de las destrezas aprendidas Cisco Packet Tracer, una herramienta de simulación de configuración de red, que permite enseñar, jugar y crear equipos Guías para instructores, foros de comunidad e instructores profesionales de soporte de desarrollo Evaluaciones en línea innovadoras que incluyen actividades integradas, simulaciones, preguntas de texto y revisiones de rendimiento

 

academias-cisco-academy-networking

 

Tipos de curso

Nuestros cursos ayudan a los estudiantes a lograr una maestría técnica y desarrollar el pensamiento crítico y las aptitudes de resolución de problemas necesarios para tener éxito. Invertimos en investigación global para identificar dónde surgen nuevos puestos y qué destrezas necesitan los empleados para obtenerlos.

 

Cursos con instructor

Estudie con un instructor en un aula y acceda a contenido especializado en línea, en cualquier momento. Practique lo que aprende en equipos reales y con la herramienta de simulación Cisco Packet Tracer. Prepárese para obtener certificaciones, empleos de nivel básico y estudios avanzados.

  • Síguenos en:
  • Facebook-Absolut-PC
person_pin