Network Security Products

 

No comprometa la protección a cambio del rendimiento

Bloquee el malware, las intrusiones y las aplicaciones improductivas con el rendimiento del firewalls y sistemas UTMs (United Threat Management) para diferentes escenarios líder del sector.

Refuerce su seguridad y productividad.

Los "firewalls" SonicWALL integran estrechamente la prevención de intrusiones, la protección contra malware y el control de aplicaciones con visualización en tiempo real. Estas soluciones fáciles de usar analizan todo el tráfico y se amplían para satisfacer sus necesidades de redes de alto rendimiento.

 

SuperMassive E10000 Series

Proporcione escalabilidad, confiabilidad y seguridad total para redes de más de 10 Gigabits de grandes centros de datos, operadores y proveedores de servicios. Obtenga las mejores conexiones simultáneas y conexiones por segundo, junto con la mejor relación Gbps/vatios para control de aplicaciones y prevención de amenazas, de esta serie que puede actualizarse por campo.

SuperMassive 9000 Series

Garantice la protección, el rendimiento y la escalabilidad necesarias para las infraestructuras empresariales actuales de más de 10 Gigabits. Ahorre espacio en bastidores, y reduzca los costos de energía y refrigeración, con una arquitectura de núcleos de alta densidad en un dispositivo con bastidor único.

NSA Series

Ofrezca la mejor seguridad de su clase, confiabilidad y rendimiento para empresas distribuidas, pequeñas a medianas empresas, sucursales, campus de escuelas y agencias gubernamentales. Minimice los costos de implementación y la complejidad con un único dispositivo de seguridad que integra varias tecnologías.

TZ Series

Detenga los riesgos de seguridad con el mejor "firewall" Unified Threat Management (UTM) para pequeñas empresas, implementaciones minoristas, empresas distribuidas, sitios remotos y sucursales. Proporcione capacidades de prevención de intrusiones, bloqueo de malware, filtrado de contenido/URL y control de aplicaciones de alto rendimiento, entres otras.

WXA Series

Acelere la eficacia de su infraestructura actual y mejore la experiencia de usuario final. Reduzca la latencia de aplicaciones y conserve el ancho de banda para pequeñas a medianas organizaciones con sucursales y oficinas remotas.

SonicPoint Series

Combine la tecnología inalámbrica de alto rendimiento 802.11ac con la protección de "firewall" avanzada y galardonada. Reciba seguridad inalámbrica sin igual y simplifique significativamente la configuración y administración de la red.

 


Dell Secure Mobile Access (SMA) Series

Obtenga acceso móvil seguro y escalable para su empresa al mismo tiempo que bloquea las aplicaciones que no son de confianza, los piratas wifi y malware móvil. Con los dispositivos SMA para empresa, puede acelerar la implementación móvil y reducir los costos del área de TI.

  • Experimente la galardonada VPN SSL
    Dell SonicWALL figura en el Cuadrante Visionarios (Visionaries Quadrant) en el Informe del Cuadrante Mágico de VPN SSL (VPN SSL Magic Quadrant) de Gartner, Inc., la empresa de análisis líder en la industria de VPN SSL.
  • Facilite el acceso para todos
    Los dispositivos SMA de Dell proporcionan una única puerta de enlace y una experiencia de usuario común en todas las plataformas (incluso en iOS, Mac OSX, Android, Kindle Fire, Windows® y Linux®) independientemente de que se trate de dispositivos administrados o no.
  • Proporcione soluciones simples para los usuarios móviles.
    Ofrezca una experiencia "en la oficina" para usuarios remotos con iOS, Android y más. Además, los dispositivos SMA de Dell también cuentan con acceso basado en el navegador para Symbian®, BlackBerry® y WAP.
  • Proteja su empresa contra accesos no autorizados y malware
    Los dispositivos SMA de Dell proporcionan autenticación sensible al contexto; es decir que solo los usuarios y dispositivos autorizados pueden acceder a la red. Configure políticas fácilmente para interrogar a los dispositivos móviles por estados de fugas, ID del dispositivo, certificados y más.
  • Asegure los recursos de los dispositivos personales
    Ahora los administradores pueden establecer una política que designe a qué aplicaciones móviles se les permite acceder a la VPN (sin modificar la aplicación), lo que acelera la implementación y reduce los costos.
  • Reduzca los costos y obtenga un retorno de la inversión más rápido
    Reduzca la sobrecarga del área de TI permitiendo que los administradores de red implementen y administren fácilmente una única puerta de enlace segura para acceso remoto y móvil a través de la VPN SSL; tanto para usuarios externos como internos.
  • Aumentar la productividad
    Dell SMA trabaja con teléfonos inteligentes, tabletas y equipos portátiles administrados y no administrados, lo que impulsa la productividad del usuario, ya que permite un acceso fácil a más aplicaciones desde más entornos.

SonicWALL E-Class SRA EX9000

Proporcione a las grandes empresas móviles conectividad de 10 GbE integrada, completa, fácil de administrar, y con acceso desde la oficina a clientes ligeros o sin clientes, hasta para 20.000 usuarios simultáneos desde un solo dispositivo E-Class de acceso remoto seguro (SRA) EX9000.

Dell Secure Mobile Access 7200

Ofrezca acceso móvil seguro y fácil de administrar hasta para 10.000 usuarios empresariales en simultáneo desde un solo dispositivo SMA 7200 Dell. Maximice el control del área de TI para aumentar la productividad del usuario.

SonicWALL E-Class SRA EX7000

Ofrezca acceso móvil seguro y fácil de administrar hasta para 5000 usuarios móviles empresariales en simultáneo desde un solo dispositivo E-Class SRA EX7000. Maximice el control del área de TI para aumentar la productividad del usuario con esta solución VPN SSL sin cliente.

Dell Secure Mobile Access 6200

Ofrezca acceso remoto seguro, completo y fácil de administrar hasta para 2000 usuarios simultáneos en empresas medianas y departamentos empresariales desde un único dispositivo Dell SMA 6200.

SonicWALL E-Class SRA EX6000

Ofrezca acceso remoto seguro, completo y fácil de administrar hasta para 250 usuarios simultáneos en empresas medianas y departamentos empresariales desde un único dispositivo SonicWALL E-Class SRA EX6000.

Dell SMA Virtual Appliance

Implemente una solución VPN SSL en una infraestructura virtual con el Dispositivo virtual SMA (ofrecida como instancia virtual hasta para 5000 usuarios móviles simultáneos).


Email Security Products

Correo no deseado. Correo no deseado. Correo no deseado. Correo no deseado.

¿Ya ha sido suficiente? Bloquee de manera fácil el correo no deseado, los ataques de suplantación de identidad y malware, y evite fugas de datos e infracciones de cumplimento.

Solucione las necesidades particulares de correo electrónico de su empresa, sin importar si tiene un usuario o 100.000 usuarios. Desde dispositivos y software a dispositivos virtuales y servicios, nuestras soluciones flexibles ofrecen protección potente contra correo no deseado, suplantación de identidad y virus con un costo total de propiedad bajo.

Hosted Email Security

Obtenga una protección superior basada en la nube frente a amenazas entrantes y salientes, incluidos correo no deseado, suplantación de identidad, ataques zombis y malware, al tiempo que se minimizan los costos de implementación, administración y ancho de banda.

Email Security Appliances

Proteja el correo electrónico entrante y saliente con un único sistema de un solo proveedor. Estos dispositivos, diseñados para organizaciones con 25 usuarios o más, cuentan con un sistema operativo basado en Linux reforzado y la aplicación Dell SonicWALL Email Security instalada.

Email Security Virtual Appliance

Obtenga la protección de correo electrónico entrante y saliente completa en un entorno VMware altamente escalable. Experimente la misma seguridad potente que un dispositivo tradicional Dell SonicWALL Email Security, solo en forma virtual. Reduzca los costos de capital, facilite la migración y optimice la utilización mediante el aprovechamiento de sus recursos de computación compartidos.

Email Security Software

Obtenga los beneficios de una protección de correo electrónico entrante y saliente completa en un sistema con flexibilidad para cambiar, actualizar o complementar su sistema basado en Windows. Este software, diseñado para organizaciones de 25 usuarios o más, ofrece los mismos beneficios importantes que un dispositivo tradicional Dell SonicWALL Email Security, pero le permite controlar su plataforma y la aplicación de seguridad de correo electrónico.

Comprehensive Anti-Spam Service (CASS)

Elimine el correo no deseado entrante en la puerta de enlace, antes de que ingrese a su red. CASS es ideal para las pequeñas empresas y las empresas distribuidas hasta de 250 usuarios que reciben correo electrónico en varias ubicaciones y necesitan protección del correo electrónico entrante basada en la puerta de enlace, para reducir el tráfico de red.

 

  • Síguenos en:
  • Facebook-Absolut-PC
person_pin